domingo, 6 de septiembre de 2015

ES BUENO PARAR O SEGUIR....



¡Hola! ¿Qué tal, como estáis? Espero que bien, mejor dicho, ¡espero que “genial”!   

Hace tiempo que no escribo en este blog,  hoy por fin me he animado a hacerlo. Últimamente había sufrido una paralización momentánea. Fue de manera circunstancial, un poco antes de coger las vacaciones estivales. Los motivos fueron totalmente personales,  realmente pesaban lo suficiente para pararme en seco.

"Es bueno parar si las adversidades que aparecen te hacen pensar en que debes de parar. 
FLUIR, no resistirse, amoldarse como el agua, pensar, observar, pero después.... SEGUIR, proceder hacia tus proyectos...  ¡Pero como cuesta! 

El dejar de presentar en las redes sociales, mis  post semanales, y  también vídeos en you tube, me dejó,  un poco desconcertada. Me hubiera gustado despedirme de vosotros y desearos que pasarais feliz verano, pero tuve que parar de golpe y vivir la prioridad y la presencia del momento.

Este año mis vacaciones han sido bien distintas, también han sido muy reducidas,  justamente por esto me ha costado más volver a teclear en el ordenador. Pero sabía que aunque cuesta un poco al principio, hay que arrancar el motor cuanto antes, por que en cuanto empiezas a teclear en el ordenador o grabar un vídeo, como es mi caso, todas las angustias se esfuman.
Por lo tanto te animo a que lo hagas lo mismo, con tu empleo, con tus hobbies o cualquier cosa que ahora mismo te estés auto-saboteando.

Arranca el motor,  recupera tus hábitos, tus rutinas diarias y encuentra de nuevo tu armonía.

Este verano se me presentó con altos y bajos emocionales, pero lo más importante, es que todo ha acabado y bien. Ahora solamente me queda que dar las gracias por todas las cosas buenas que me han pasado y también a aquellas cosas o momentos que me  han generado agobio. Son estos momentos los que me traen grandes cambios personales, nuevas estructuraciones mentales, espirituales y físicas y me hacen crecer.  

En esta nueva temporada también quiero hacer nuevas estructuraciones en el blog y  en mi canal you tube,  ya lo iremos viendo juntos.

Hoy solamente quería saludaros y decir que parar es bueno, te permite concienciarte, relativizar, y te ayuda a situarte en el lugar donde corresponde.

Aquí tenéis mi vídeo editado donde explico todo esto que os escribo de manera diferente.





Os dejo por hoy, estoy encantada de teneros de vuelta. Muchas gracias por vuestra paciencia y por saber esperar. Para mí ha sido muy importante poder dedicar este tiempo a mi familia.
Un beso y ¡nos vemos en el siguiente post!
Suscribete a este blog: charo amate blog spot.
Twiter: charocharm
Facebook: Charo Amate Coaching
Canal You tube: CHARO AMATE 









No hay comentarios:

Publicar un comentario