domingo, 22 de noviembre de 2015

PERSISTE Y ENCONTRARAS TU EXITO


¿Qué es la persistencia? Cuando decides lograr algún propósito y trabajas en ello, tu motivación puede sufrir altibajos, es decir, a veces te sentirás motivada/o y otras no. La persistencia es la capacidad de mantener la acción, independientemente de tus emociones. La motivación no te produce resultados pero sí  tus acciones. La persistencia te permite seguir tomando medidas incluso cuando no te sientes motivado para seguir haciéndolo. Pero, si vas acumulando los resultados, como consecuencia de esos resultados favorables, aparecerá la motivación y una persistencia reforzada.


COSAS QUE TE AYUDAN A SER PERSISTENTE:
1) Trabaja intensamente y hazlo con amor. Cocina con amor, trabaja con amor, atiende a tus clientes con amor, pon el lavavajillas con amor, abraza a los tuyos con amor, habla con amor, cuídate y envuélvete con tu amor.
2) Apura el tiempo y tus fuerzas hasta que veas como roza tu excelencia. Tu tienes y puedes ser excelente,  mejor aún, puedes ser excepcional, solamente tienes que darte esa oportunidad. 
3) Si no tienes fuerzas o estás con energías bajas, dosifícate, pero por poco que puedas, no te pares del todo.
3)  Motívate y da algún paso extra por día. Cada día después de  trabajar, da un paso o dos más, nunca se sabe donde estará el éxito esperado..
4) Como una hormiga construye su despensa en su hormiguero, construye tu imperio ladrillo a ladrillo, así se construiran tus sueños.
5) La buena actitud lo es todo, incluso cuando te llevas algún desaliento. La capacidad de resilencia es decir, la capacidad de recuperarse después de una adversidad, es la piedra filosofal de los buenos resultados, es necesario equivocarse, y muchas veces, para conseguir el éxito.
6) Créete que tu estas dentro de esos promedios atípicos, que van a tu favor y que triunfan en la vida. Si hiciéramos caso a los promedios reales, nadie haría nada. Piensa que si alguien pudo hacerlo, tú también puedes hacerlo. Dedícate a trabajar con la intención de actuar y vencer. No eres uno más, que hace lo mismo que todos, eres especial. 
7) No hagas caso a los que no quieren luchar, solamente respétalos, pero sigue por tu camino por respeto hacia ti y tus sueños.
8) No te duermas ni te regocijes en tu ego del triunfo. Cuando tengas la miel del triunfo en los labios, disfrútala y vívela, pero al día siguiente  vuelve con tu humilde persona y empieza a trabajar como si no hubiera pasado nada en absoluto. Aquello ya pasó, y hoy es un día nuevo que hay que conquistar.
9) Si quieres triunfar en metas que requieren largo plazo, y no se queden obsoletas, un manera que garantiza el buen camino es que esté en consonancia con mi propio proceso de superación personal. 
10) Coraje, valentía, fuerza para soportar el dolor o la paciencia de la espera, hasta que llega el momento.



Cuando tengas muy claro lo que quieres, serás más consistente y persistente en tus acciones. Empieza con pequeños pasos.  Pasos coherentes que producirán coherentes resultados.
Mira este vídeo donde hablo de la persistencia. El bosque es un  lugar de inspiración. La naturaleza es abundante, próspera y muy persistente.



En un capítulo del libro "El vendedor más grande del mundo" de Og Mandino,  habla sobre la persistencia. Este ha sido mi principal fuente de inspiración para escribir este post, para que sepas de que trata, he realizado este vídeo de esta manera podrás ver y oír este excelente pergamino.





Suscribete a este blog: charo amate blog spot.
Twiter: charocharm
Facebook: Charo Amate Coaching
Canal You tube: CHARO AMATE




No hay comentarios:

Publicar un comentario