domingo, 10 de mayo de 2015

EL PODER DE LA GRATITUD



Cuando la gratitud y el agradecimiento se convierten en una forma de vida, toda abundancia, material y la espiritual, vibran a la vez. La gratitud, nos lleva a alturas mucho más elevadas, en cuanto a frecuencias vibratorias se refiere.
Vibrar positivamente, convierte y transforma a las personas y a las cosas.
Como si se tratase de un efecto mágico,  veremos cómo sana nuestro espíritu, y a nivel físico nos eliminará tensiones, emociones negativas, por lo tanto desaparecerán los síntomas, y evitamos enfermedades.
Si tu gratitud es fuerte y constante, la reacción del Universo será fuerte y constante y el movimiento de las cosas que quieres, se dirigirán siempre hacia ti, como por arte de magia. Ya lo ves, no hay nada que perder y mucho que ganar, cuando agradeces todo lo que te pasa con todo lo que te rodea.

ANÍMATE Y TOMA ACCIÓN:
Te invito a que hagas un ejercicio diario muy recomendable. Practícalo  cada día.  Bien, si no puedes algún día no pasa nada, pero intenta  adquirirlo como  si de un hábito se tratase. Escoge el momento para hacerlo, cada día a la misma hora. En mi opinión, sería preferible hacerlo por la mañana, para cargar las pilas. No hay nada como empezar bien el día. Puedes hacerlo antes de ponerte a trabajar, por ejemplo mientras tomas un café, o en el transporte que te lleva a tu trabajo. Se trata de que sea siempre muy mecánico. Cómo lavarse los dientes después de comer,  ¿verdad que es un habito que ya  no lo tienes que pensar?  Simplemente lo haces…, pues esta es la idea.

Cómprate una libreta, de tamaño más bien pequeño, o mediano. En ella escribirás en una cara de la página, diez cosas por lo que estás  agradecido.
Ejemplo:
Viernes 8 de mayo de 2015.
   
   1)   Gracias por disfrutar de mi buena salud. (gracias, gracias, gracias)
   2)    Gracias por tener una familia tan extraordinaria. (gracias, gracias, gracias)
     3)      ...
Una vez escritas, léela, siéntela, emplea todos tus sentidos, respira hondo y di tres veces gracias, gracias, gracias.
Esto te hará tener una vibración energética muy saludable, empezarás el día con una gran dosis de vitamina energética natural,  y además verás cómo  te facilita que todo lo que deseas llegue a tus manos con más facilidad y armonía. Es la magia del funcionamiento de las leyes del Universo.

Si quieres ver el vídeo que he editado en mi canal en You-Tube:


  


Espero que te guste! Te agradezco que me hagas un like, así llegará a más personas. También te agradezco que te suscribas a mi canal en YOU TUBE , donde comparto mis vídeos semanalmente. Te agradezco que me hayas visitado mi blog. Si quieres, suscríbete, así recibirás reflexiones, aprendizajes que voy adquiriendo, tomas de conciencia, o cosas que quiero compartir con todas las personas que quieran mejorar su vida.
Gracias, gracias, gracias por seguirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario