domingo, 16 de noviembre de 2014

CELEBRA TU DIA A DIA, DURANTE TODO EL AÑO.

Esta semana ha sido mi cumpleaños. Es un momento para sonreír a mi vida y dar gracias por un año más. Un momento para mirar hacia atrás y ver con orgullo los retos que te tenido que enfrentarte, las dificultades, las decepciones, y las frustraciones… Pero también he mirado la parte más lúcida y brillante de mi vida, la que me ha hecho superarme día a día, la que me ha dado tanta alegría y he disfrutado tanto. He mirado mis logros, adversidades… y se me escapa la sonrisa cuando recuerdo aquellas vivencias que sorprendentemente no esperaba vivir.


Siendo muy optimista me queda la mitad de mi vida por vivir y es justamente ahora, en este preciso momento, cuando me planteo buscar la manera de transformar este tiempo que me queda en vivir como siempre he soñado.
¿Cómo conseguir encontrar esta fórmula? ¿Alguien me la puede prestar?
 -Bromas a parte- Esta es la razón por la que me apasiona el mundo del desarrollo personal, donde la fórmula para el éxito personal, solo la  debe buscar dentro de uno mismo. Todos sabemos que dentro de uno mismo no están las cosas materiales.
Lo importante es que independientemente de donde  estemos ahora, sepamos hacia dónde nos dirigimos. No importa lo que hicimos o dejamos de hacer en nuestro pasado. Lo que importa es lo que podemos hacer hoy. Siendo pro-activo  ir avanzando en nuestro camino, con ilusión, con fuerza, con entusiasmo, con pasión...



Por eso os digo que: Todo está en nuestras manos y con ellas formamos el día a día, el presente, que es el camino mágico de nuestro futuro. Pero atención, es necesario que seamos conscientes y saber que, es justamente en el presente, donde se encuentra nuestra felicidad, donde disfrutamos del camino, pese a las adversidades que nos podamos encontrar, es aquí donde si nos rodeamos de acompañantes que nos quieren, nos motivan y nos empujan  a ser mejor persona. 


Mi palabra de esta semana "ACTITUD" es la que nos ayuda a pasar esos tramos de dificultad, la que transforma las adversidades y dan la mejor versión de ti.

Dejo un vídeo de mis reflexiones en el día de mi cumpleaños. Espero que te guste.





Recuerda: no pongas años a la vida, sino vida a los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario