domingo, 10 de enero de 2016

IDEAS PARA EMPEZAR EL AÑO AL MEJOR RITMO ENERGETICO


Después de recuperarme de este conglomerado de fiestas, de dejar la cuenta corriente perjudicada, de tener el cuerpo obturado por el repetitivo exceso de comidas, cansada/o de alternar con diferentes y variopintos grupos sociales, con falta de ejercitar o mover el cuerpo, de tomarse un respiro y sentir estar presente consigo mismo, a solas y en silencio...,aquí y ahora.¿Te sientes reflejado?


Estos puntos son grandes indicadores de pérdidas de energía. 
Pero en realidad, a día de hoy, pese a todo lo vivido estos días, estamos impregnados de una nueva recarga energética. Es muy curioso que el principal causante de esta metamorfósis sean unos números. Números convertidos en un antídoto de buena esperanza, son números pertenecientes a  una fecha, el cambio de año, 2016. 


Empezar un nuevo año nos aporta un potente chute energético, y lo sentimos desde el minuto 0. ¡Curioso verdad! Nos hace olvidar, aunque sea por un tiempo, todo el cansancio y desgaste de estos últimos  días.





Este año nace conmigo una frase, afirmación, mantra, o lo que prefieras denominarle y es la siguiente:

"La vida es puro baile, aprende nuevos ritmos, crea nuevas coreografías y se el mejor bailarín de tu vida.".

Charo Amate.


En este post comparto ideas para estar con las pilas o baterías cargadas durante todo el año. Seguramente no es una receta mágica, por que no olvides que la magia eres tu. Todo dependerá de como bailes o actúes con las cosas que te van pasando durante el año. 

Cuando empieza  el año, a la mayoría de nosotros nos inspira emprender nuevos proyectos, o reanudar los que tenemos en curso. Para mantener tu fuerza se me han ocurrido cuatro ideas.

Ideas energéticas para este nuevo año.

1º Cuida tus tres cuerpos (físico, espiritual y mental).
2º Sé  tú mismo y da lo mejor de tí.
3º Empodérate.
4º Despréndete de cosas innecesarias y deja que entren las nuevas.



Durante este mes de enero dedicaré en este blog, de manera más especifica, cada una de estas cuatro ideas .
Espero que te haya gustado la reflexión de hoy, que te sirva e inspire y sobre todo te motive a actuar de forma optima a partir de ya, ahora, hoy.
Empieza a crear una coreografía que te haga sentir el duende y la mágia que llevas dentro. Enfócate solamente en el día de hoy, y mañana en el de mañana. Se trata de sumar, día tras día y no restar. Manten el ritmo, la vibración, la creatividad, la fe de un buen bailarín. Este año baila un expléndido 2016. 

No te pierdas el vídeo que he editado.








Suscribete a este blog: charo amate blog spot.

Twiter: charocharm

Facebook: Charo Amate Coaching

Canal You tube: CHARO AMATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario