lunes, 8 de junio de 2015

¿CÓMO ATRAER LO QUE QUIERO?


Es más simple de lo que puede parecer, básicamente, solamente, tienes que  “desearlo y sentirlo”. Pero nuestras resistencias, límites y razonamientos, suelen entorpecernos resultando ser una tarea un tanto complicada.  Aquí tienes unos consejos para que, si quieres, practiques esta fascinante ley "LA ATRACCION".

Si, es verdad, estoy hablando con mucha ligereza. Me acuerdo la polémica película "EL SECRETO". Muchas personas no entendieron su funcionamiento. A mí personalmente, al practicar la ley de atracción  me ha ido muy bien leer los libros de Abraham Hicks “PIDE Y SE TE DARA”y el “Cuaderno pide y se te dará”, este último es didáctico y lo entenderás todo de forma práctica.

Hace unos años vi la película “El secreto” de Ronda Byrne y pese a sus críticas, cogí la idea, aunque todavía me queda mucho que aprender.  El libro “La Magia” de Ronda Byrne, “El poder”  de Bob Doyle, son otros de los muchos libros de este estilo, agradables de leer y te ayudaran a comprender esta ley Universal tan atractiva. 



Aquí tienes unos consejos, para poner en práctica.

1)    Relájate. Uno de los puntos importantes para que la ley de atracción funcione, es que la mente esté completamente relajada y  de esta manera te permitirá tener mejor enfoque en tus propósitos que quieres lograr. Por lo tanto, medita, descansa, practica Yoga, da paseos, contacta con la naturaleza, practica la natación, déjate fluir .….
2) Tenlo claro. ¿Qué es lo que quieres?  Es de vital importancia saber que cosas queremos hacer, ser y tener. Antes de programar tu mente y tus energías es fundamental que lo tengas claro. Si matizas, si eres conciso, si detallas cada una de los pasos que darás para conseguir tus propósitos, al Universo le resultará mucho más fácil. Probablemente no salga exactamente como lo programaste, pero se asemejará, el Universo te dará oportunidades y pistas para que tu decidas que camino tomar. No dudes pues el Universo siempre juega a tu favor.

3)    Visualiza. Piensa, imagina, emplea tu creatividad. Cuanto  más detalladas sean las imágenes que haces, más fuerte será la energía que emanas.  Visualiza por la mañana al levantarte, por la tarde después de comer mientras te relajas un poco, y no olvides el momento más efectivo, por las noches, antes de dormirte.
4)    Escribe, haz listas de esas cosas que quieres. Pon en palabras en ese deseo que tienes en mente, esos aspectos que quieres que sean parte de tu vida.    Procura no usar palabras que contengan negaciones, describe la situación como si ya lo tuvieras, habla en presente.

5)    Piensa en tus reacciones. Imagina el momento en que recibes lo que has pedido durante tanto tiempo. Piensa cómo te sentirás al momento de tenerlas contigo. Emplea todos tus sentidos.  Este paso es fundamental para que la ley de atracción tenga éxito porque determina la fuerza de tu vibración en tus energías, estas canalizan y atraen la obtención de las metas que te propones.


6)    Manifiesta tu gratitud: es muy importante que antes de pedir una gran cantidad de cosas, agradezcas cada una de las cosas positivas que tienes. La vida te ha dado muchas cosas, personas y momentos por los que debes sentirte agradecido, y esa gratitud es necesaria para que continúes recibiendo cosas positivas.

7)    Ten confianza en lo que vendrá. Si no estás realmente convencido de todo lo maravilloso que puedes ser,  hacer y tener en tu vida, será muy difícil que la ley de atracción funcione. Cree y lánzate, cree en el poder de tus pensamientos, en el poder de tus energías. 
Encontrarás un mundo de posibilidades y oportunidades que te esperan para atraer aquello que más deseas. 
La paciencia y vivir en alta vibración, harán que lo que pides el Universo te lo de.

Si quieres ver el vídeo que he editado en mi canal en You tube:



Aquí explico de manera cotidiana y practica, todo lo que te he escrito.

Alguna información la he sacado del blog “el secreto sobre la ley de atracción.com”, imágenes de Google Imágenes.


Si quieres, puedes suscritirte en mis redes sociales, estaré encantada de compartir contigo cada semana mis reflexiones, cosas interesantes que aprendo, curiosidades, consejos...
YOU TUBE: CHARO AMATE
https://www.facebook.com/charo.amate
http://charoamate.blogspot.com.es/
https://twitter.com/charocharm

2 comentarios:

  1. Gracias...He leído "El Secreto" y creo firmemente en lo que dices, visualizar, canalizar, agradecer, el circulo de nuestra vida. ¿Sabes que hago para relajarme? Pinto "Mándalas", me despeja, me evade, sólo me concentro en eso, y depúes, surgen nuevas ideas para mi trabajo y mi día a día :-) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por tu reflexión VicWorld Vic Imagine. Muy buena idea, el poder terapéutico de pintar mandalas, lo probaré. Me alegro mucho que sepas sacarle el provecho a esta ley del Universo tan atractiva. Saludos y bendiciones VicWorld Imagine!!!

      Eliminar