jueves, 31 de julio de 2014

TODOS NACEMOS CON UN PROPÓSITO EN LA VIDA. ¿YA SABES CUAL ES EL TUYO?

En este post me descubro personalmente, haciendo reflexiones que salen desde bien adentro. Mi corazón es generoso pues suele darlo todo, y es en ese momento cuando me hace descubrir miles de cosas sobre mi, el me anima a explorar y mirar hacia mis adentros. Mi corazón no mira nunca hacia fuera, es mi mente la que lo hace de manera inconsciente y es ella quien me impide muchas veces a que actúe desde mi esencia.
Hoy te brindo este vídeo casero que he elaborado, el cual explica mi experiencia personal, espero que te guste, te inspire, te anime y te provoque reflexiónar.

Si te gusta suscríbete a este blog: CHAROAMATE.BLOG SPOT.
Suscríbete a mi canal en YOU-TUBE: CHARO AMATE
Pulsa el link para ver el vídeo:




¡Hasta el próximo post!
CHARO AMATE


No hay comentarios:

Publicar un comentario